jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaColombia cuenta con suficientes biológicos para reactivar vacunación masiva en los territorios:...

Colombia cuenta con suficientes biológicos para reactivar vacunación masiva en los territorios: Minsalud

Ante la reciente llegada de biológicos al país, el Ministerio de Salud y Protección Social hizo un llamado a los territorios a reactivar la vacunación masiva contra Covid-19 de toda la población objeto en Colombia.

Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, detalló que son más de 2 millones de vacunas ubicadas en los territorios y un millón de vacunas adicionales de la cuál disponen los privados para un total de más de 3 millones de vacunas.

Publicidad FLA - ifm noticias

El viceministro reconoció la importante labor del sector salud incluidos las EPS que han hecho un importante trabajo con la llamada a cada una de las personas mayores de 50 años que aún no habían tomado la decisión de vacunarse para hablarle de las bondades de la vacunación y recordarles esta importante cita.

Adicionalmente anunció que antes de finalice la semana se distribuirán 957.000 de vacunas de AstraZeneca y 2.080.000 vacunas de Sinovac. Así mismo, en los próximos días llegarán vacunas de las farmacéuticas Moderna y Janssen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?