jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesClub argentino dice que el Real Madrid, regaló a James Rodríguez al...

Club argentino dice que el Real Madrid, regaló a James Rodríguez al Everton

El  segundo club en la carrera futbolística del volante, emitió un comunicado para confirmar esa información.

Luego de la semana pasada se especulara bastante con la cifra por la que se habría dado el traspaso de James  al Everton, BANFIELD informó este jueves que, luego de hacer las respectivas averiguaciones con el equipo inglés y el REAL MADRID pudo establecer que los británicos no pagaron nada.

“El traspaso se hizo sin costo, como si fuera jugador libre. Ambos clubes nos confirmaron que, lamentablemente, Banfield no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad”, aseguró el equipo argentino en un comunicado

De haberse dado una venta, a los equipos por los que pasó el colombiano les correspondería una mínima suma de dinero, que de todas formas les serviría en estos tiempos tan difíciles para todos los equipos de fútbol. Así las cosas, Envigado, Porto y Mónaco también se quedaron con las ganas de ver algo de dinero por la llegada de James a su nuevo club.

Lo anterior deja en evidencia que el Madrid priorizó ante todo dejar marchar a un jugador que Zinedine Zidane no tendría en cuenta para esta temporada y dejar de pagarle el alto salario que tenía, ya que Rodríguez percibía cerca de 8 millones de euros anuales.

El zurdo volverá a jugar en la Premier League este sábado, cuando su equipo se mida ante el West Bromwich Albion por la segunda fecha del torneo, a partir de las 6:30 a.m. hora colombiana. A continuación, el comunicado con el que Banfield confirmó lo que conoció de la negociación entre Real Madrid y Everton por el ‘10’:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?