fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaClaudia Wilches Mesa asume como nueva gerente de la Lotería de Medellín

Claudia Wilches Mesa asume como nueva gerente de la Lotería de Medellín

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, anunció cambios en la composición de su gabinete, tras la renuncia del gerente de la Lotería de Medellín, David Mora Gómez, quien pasará a ocupar un importante cargo en la universidad Eafit.

Por tal motivo, Suárez Vélez designó en reemplazo de Mora a Claudia Patricia Wilches Mesa, como nueva gerente de la entidad, a quien califica como: “una mujer, profesional exitosa y talentosa”.

Wilches Mesa ha hecho parte del gabinete departamental desde enero de 2020, cuando fue designada como Gerente de Servicios Públicos. Más adelante, fue designada como Secretaria de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, cargo que ocupaba al momento de esta nueva designación.

Precisamente, para ocupar el cargo de Secretaria de Talento Humano, Suárez Vélez anunció la designación de “otra mujer de primer nivel, disciplinada y rigurosa”. Se trata de Paula Duque Agudelo, quien se desempeñaba como subsecretaria de Suministros y Servicios y ahora “asumirá los retos pendientes con el proceso de Evolución humana y la responsabilidad misional de la Secretaría”, indicó Suárez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?