fbpx
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesClásico paisa, los dos necesitados de victoria

Clásico paisa, los dos necesitados de victoria

En el estadio Atanasio Girardot a las 6:10 pm, rodará el balón en un partido que enfrenta a los dos equipos tradicionales de la ciudad.

Al llegar a la fecha 10 de la Liga Betplay, tanto el DIM como el Atlético Nacional, no han mostrado lo mejor de su futbol y están en deuda con sus respectivas aficiones.

Se ha implementado las medidas de seguridad para que el encuentro se desarrolle dentro de la normalidad, se esperan 40 mil asistentes, que serán acompañados de 800 policías.

«Desde la Policía Metropolitana invitamos a los hinchas a que estemos en una fiesta donde podamos compartir en paz. Tenemos que seguir articulando de manera interinstitucional, con los medios tecnológicos que tenemos para sacar adelante un evento de este tipo, antes, durante y después, en los tres anillos de seguridad y los alrededores», afirmó el General Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana.

Se espera un espectáculo en paz lleno de color y buen comportamiento por parte de las hinchadas de los equipos de la capital de la montaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?