fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesClásico español por el liderato de La Liga.

Clásico español por el liderato de La Liga.

Por: Carolina Jaramillo Villa

Este sábado 10 de abril se disputará en España uno de los partidos de fútbol más importantes y esperados en todos los rincones del mundo, se enfrentarán Real Madrid y Barcelona FC. En el estadio Alfredo Di Stefano en la ciudad de Madrid.

Este encuentro que por lo general se roba la atención y las miradas no solo de los españoles, sino también de los aficionados al fútbol, promete un espectáculo lleno de emociones para los espectadores, pues ambos equipos buscarán conseguir los tres puntos para posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones que, actualmente es comandado por el equipo “colchonero” Atlético de Madrid con 66 puntos.

El equipo merengue con 63 puntos, 29 partidos jugados y que entre ellos ha conseguido 19 victorias, 6 empates y 4 derrotas, se posiciona en el tercer puesto de La Liga y recibe al equipo Blaugrana que; con 65 puntos y 20 partidos ganados de los 29 que ha disputado en la temporada se ubique en la segunda posición de la competencia. Además de esto, se destaca la actuación de los futbolistas Lionel Messi que con 23 goles convertidos, llega como goleador de la competencia y de Karim Benzema que llega con 18 goles convertidos.

El Barcelona buscará conseguir los tres puntos de visitante que lo llevarían a ser el nuevo líder de La Liga Santander ubicándolo en la primera casilla de ésta. Mucha expectativa y emoción promete este clásico de fútbol español.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?