jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaCiudadanos podrán participar de manera virtual en la construcción colectiva del proyecto...

Ciudadanos podrán participar de manera virtual en la construcción colectiva del proyecto de Inversión Social

El ministro de Hacienda y Crédito Público José Manuel Restrepo lanzó la nueva página web del proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible en la que la ciudadanía podrá participar de la construcción de la propuesta a través de este enlace: https://bit.ly/3p5wzOf.

En el sitio se podrán encontrar tres secciones: “información básica”, en el que se encontrarán respuestas a preguntas frecuentes y más información sobre la construcción de consensos y las bases del Gobierno, “queremos oírte”, donde cualquier interesado puede dejar su opinión y “biblioteca” en el que se encontrarán los foros organizados, declaraciones, comunicados, entre otros documentos de interés.

Publicidad FLA - ifm noticias

“Queremos garantizar que todos sean escuchados, gente pensando fuera de la caja, cualquier propuesta bien argumentada es bienvenida para que, colectivamente, construyamos este proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible”, expresó el ministro de Hacienda y Crédito Público José Manuel Restrepo.

En la pestaña “queremos oírte” se podrá llenar un formulario, dejar sus comentarios o, si el usuario lo prefiere, enlazar un video desde las redes sociales en el que se pueda escuchar claramente la propuesta. “Invito a toda la ciudadanía interesada a que ingrese, nos deje sus propuestas, conozca las bases que proponemos desde el Gobierno y las opiniones que se han dado en los foros”, manifestó el Ministro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?