IFMNOTICIAS

Cinemax lanza tráiler de Warrior, la serie de acción inspirada en una historia de Bruce Lee

 

ENTRETENIMIENTO. El trailer muestra las peleas de pandillas urbanas en San Francisco que deben mover la trama de la serie que será estrenada en algún momento de este 2019.

La serie de 10 episodios es un drama de crímenes de época con el telón de fondo de las brutales Tong Wars en Chinatown de San Francisco a fines del siglo XIX.

El reparto incluye a Andrew Koji como Ah Sahm, un prodigio de las artes marciales que viaja de China a San Francisco y termina convirtiéndose en el brazo ejecutor de la banda de más alcance en Chinatown; Olivia Cheng como Ah Toy, la más distinguida cortesana y señora de Chinatown; Jason Tobin como Young Jun, el duro hijo de un poderoso jefe de bandas; Dianne Doan como Mai Ling, una bella y despiadada mujer china que, por pura fuerza de voluntad, ha alcanzado una posición de poder en una de las bandas; Kieran Bew como el oficial “Big Bill” O’Hara, un policía irlandés con la formación de un pelotón de Chinatown; y Dean Jagger como Dan Leary, el padrino no oficial de la comunidad irlandesa de San Francisco y líder del partido de los Trabajadores.

Justin Lin intenta llevar a cabo el proyecto desde 2013, cuando se unió con la hija de Bruce Lee , Shannon, en la producción. La legendaria estrella de películas de acción escribió el guión original de Guerrero antes de su trágica muerte a los 32 años en 1973.

Este es el tráiler:

Comentarios: 0