martes, diciembre 7, 2021
InicioAntioquiaCierre total de la autopista Medellín – Costa Atlántica

Cierre total de la autopista Medellín – Costa Atlántica

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, Cmgrd, de Copacabana reportó cierre total de la vía en el kilómetro 15, autopista Medellín-Costa Atlántica, por movimiento en masa que movilizó aproximadamente 10 mil metros cúbicos de material.

El director general de Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata en compañía de Juan Pablo López, secretario Regional y Sectorial de Desarrollo Territorial Sostenible y Regenerativo, presentes en el Puesto de Mando Unificado, PMU, establecido para la atención de la emergencia donde se coordinan acciones para la búsqueda y ubicación de posibles víctimas por parte de cuerpos de bomberos y unidades caninas.

Gómez Zapata indicó que las lluvias continuarán en el departamento por tal motivo desde el Dagran se invita a la comunidad a estar alerta y acatar las recomendaciones y más en la semana de receso estudiantil evitar desplazarse por las carreteras en las noches y cuando se presenten fuertes lluvias.

Por su parte, el secretario Juan Pablo López detalló que se adelanta un trabajo que se divide en varias fases, entre ellas asegurar que no haya vidas humanas en peligro y la remoción controlada del material para la reapertura de la vía.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS