viernes, octubre 22, 2021
InicioHablando de AutosChevrolet aporta tecnología a la educación de los niños

Chevrolet aporta tecnología a la educación de los niños

Por José Alejandro Pérez M.

Hablando de Autos

General Motors y Chevrolet hicieron una donación de 200 computadores para igual número de niños de diferentes colegios de zonas rurales del país, con el objetivo de apoyar el proceso educativo de los jóvenes y evitar que su ciclo se interrumpa por la falta de acceso a tecnologías que profundicen su conocimiento. La donación se hizo con el apoyo de la Fundación PLAN que trabaja con familias y miembros de comunidades educativas en procesos integrales para fortalecer la permanencia escolar y el desarrollo personal de la niñez y juventud de Colombia.

A través de esta donación, se busca mejorar las condiciones en las actividades escolares e impulsar el potencial de los estudiantes por medio de la tecnología, así como incentivar a niñas y niños para que puedan avanzar y culminar sus estudios, motivarlos a seguir preparándose y brindar herramientas para mejorar la calidad educativa de estos colegios.

Esta alianza con General Motors y Chevrolet es muy valiosa porque día a día hemos evidenciado la importancia y la necesidad de poder contar con acceso a herramientas tecnológicas, que permitan fortalecer, apoyar y empoderar. Para que juntos logremos que más niñas, niños, adolescentes y jóvenes cumplan sus sueños logrando cambios reales”,afirmó Ángela Anzola de Toro, presidenta ejecutiva de Fundación PLAN.

En esta ocasión, los niños y las niñas fueron protagonistas de los resultados que se pueden lograr con el trabajo en equipo entre empresas y fundaciones comprometidas con los sueños y el fortalecimiento de las oportunidades para aportar a un mejor futuro.

Contribuir con la educación de nuestros estudiantes y el apoyo en el acceso a la tecnología, es un compromiso que como empresa debemos impulsar en el día a día de nuestras acciones. Pese a las dificultades educativas que tenemos en Colombia, desde General Motors consideramos que es el mejor activo que se puede aportar al futuro de la sociedad y al futuro de todos los niños y niñas del país”, comentó Santiago Ángel, Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa.

Este tipo de iniciativas nacen bajo la estrategia global de Diversidad, Equidad e Inclusión de General Motors y los principios de acción social de la compañía y su marca Chevrolet, en el apoyo a la comunidad, el crecimiento escolar de diferentes centros educativos y el apoyo a los futuros profesionales del país.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS