viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaCentro Democrático hará sus convenciones de manera virtual en 728 municipios del...

Centro Democrático hará sus convenciones de manera virtual en 728 municipios del país

Por primera vez el Centro Democrático hará sus convenciones municipales de manera virtual en 728 ciudades y poblaciones del país. La jornada permitirá escoger a los integrantes de los directorios municipales del partido.

En Colombia, hay 5.741 candidatos para integrar los directorios municipales que podrán ser elegidos por los militantes acreditados que tiene el Centro Democrático en el país, quienes para votar deben acreditarse a través de la página www.centrodemocratico.com y de esa manera quedar inscritos para participar en la jornada.

Publicidad FLA - ifm noticias

Realizar las convenciones de manera virtual en más de 700 municipios se constituye en un gran desafío para el Centro Democrático, pero a la vez permite el fortalecimiento de la democracia interna del partido.  

Las convenciones que se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. permitirán elegir a los representantes de la sociedad civil que harán parte de los directorios municipales. Las votaciones se desarrollarán de manera virtual, debido a la pandemia. 

Los directorios municipales tienen como funciones, entre otras, las de escoger al coordinador de la Dirección del partido en cada municipio, proponer las listas de candidatos a corporaciones públicas, entregar los informes financieros y de gestión y establecer los manuales y reglamentos para su respectivo territorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?