viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaCentro Democrático en Antioquia se saca la espina por falsas acusaciones de...

Centro Democrático en Antioquia se saca la espina por falsas acusaciones de Daniel Quintero

El partido Centro Democrático en Antioquia, expidió la noche de miércoles, una comunicado en el que se saca la espuela tras las insinuaciones y uso político que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le dio a la muerte del líder y activista Campo Elías Galindo, en hechos sucedidos el pasado 28 de septiembre y que la Fiscalía General de la Nación, logró esclarecer y capturar a una prostituta, como la presunta autora del crimen.

En el comunicado, el Centro Democrático recuerda que “este miércoles 11 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación anunció el esclarecimiento del homicidio del señor Campo Elías Galindo” y explica que ” según el Fiscal General de la Nación, el hecho obedeció a  asuntos de caracter pasional”.

Dice además que ” el alcalde de Medellín de una manera mentirosa, ruin e irresponsable, insinuó la responsabilidad del Centro Democrático, así como a un respetado sector empresarial de Medellín y de Antioquia”. El comunicado continúa diciendo que “gobernar implica tener talante y respeto por quienes piensan diferente, más cuando loque está en juego es el futuro de la ciudad de Medellín, hoy oscuro producto de la incompetencia, vanidad y desconocimiento de la administración, lo que ha causado la inestabilidad en EPM y el mal manejo de la crisis de salud, derivada del Covid, así como la burocratización de la alcaldía.

Con este comunicado y las críticas a la administración ejercida por Quintero, el Centro Democrático da respuesta directa al trino en la cuenta de Twitter del Quintero Calle, quien mostró “la última columna de Campo Elías antes de ser torturado y asesinado”. En el mensaje anexó otro trino, esta vez de Campo Elías en el que decía que “los responsables de la tragedia financiera, social y humanitaria llamada Hidroituango, apoyados por el Centro Democrático, carecen de credenciales éticas y políticas para hacer veedurías ni controles a EPM”.

El comunicado del Centro Democrático que da respuesta a este trino del alcalde tras ser esclarecido el hecho y determinar la Fiscalía que la muerte del líder no correspondió a esa última columna de Campo Elías, como lo insinuó en su mensaje, fue titulado “Se esclarece crimen que Daniel Quintero utilizó políticamente”. Este comunicado, llegó luego de que varios de los militantes y seguidores, le exigieron al Alcalde retractarse de las acusaciones calificadas de falsas y ruines.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?