lunes, abril 22, 2024
InicioColombiaCentro Democrático, a buscar lideres en toda Colombia

Centro Democrático, a buscar lideres en toda Colombia

El ya declarado partido de oposición comenzará un recorrido por toda Colombia con el fin de escuchar las necesidades de los ciudadanos. Además, con estas reuniones, busca los nuevos líderes que sean parte activa de la colectividad.

El primer encuentro se realizará en el Valle del Cauca, mas concretamente en la ciudad de Cali, y será liderado por la senadora María Fernanda Cabal y el representante a la Cámara Christian Garcés.

«Las regiones vuelven al centro», es el nombre de la campaña que adelantará el partido y la primera reunión será en el teatro Calima de la capital del Valle.

El objetivo de los encuentros será escuchar los problemas de la ciudadanía y buscar a esos nuevos líderes. A los foros asistirán los representantes de las regiones en el Congreso de la República.

Uno de los temas que se analizará en el foro de la ciudad de Cali, que se realizará este sábado, es la situación de la ciudad bajo la administración de Jorge Iván Ospina y el manejo que le dio a las protestas durante el paro nacional.

En el Centro Democrático se busca obtener la mayor información de las regiones para trabajar y hacer mas sólido el proceso de la oposición, para ir visualizando el futuro político de la colectividad.

Estos foros por toda Colombia se diseñaron una vez se conoció la posición del expresidente Álvaro Uribe quien manifestó que no tendrá aspiraciones electorales, a pesar de ser considerado por la gente del común, como el jefe de la oposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?