fbpx
miércoles, julio 17, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes dispersas
    25.8 ° C
    28.5 °
    25.4 °
    56 %
    8.1kmh
    40 %
    Mié
    27 °
    Jue
    27 °
    Vie
    26 °
    Sáb
    28 °
    Dom
    27 °
    InicioAntioquiaCayó otro de los más buscados por delitos contra mujeres en Antioquia

    Cayó otro de los más buscados por delitos contra mujeres en Antioquia

    En la mañana del día hoy, la Policía Nacional anunció la captura en el corregimiento Guarinocito de La Dorada -departamento de Caldas, de Juan Fernando Amariles Giraldo, un hombre de 21 años que hace parte del cartel de los más buscados por cometer delitos contra las mujeres en Antioquia.

    Tal y como indicaron las autoridades, este hombre es acusado de abusar de una menor de edad y deberá enfrentar cargos por acceso carnal violento agravado.

    La captura reafirma el compromiso de Antioquia para seguir dando la lucha contra las violencias basadas en género, la cual viene siendo ejecutará por la Secretaría de Seguridad y Justicia del departamento, que busca además, poner en evidencia a los presuntos delincuentes para lograr su captura.

    Con Amariles Giraldo, ya son siete los hombres del cartel de los más buscados que han sido judicializados por las autoridades en los últimos dos meses.

    La Gobernación de Antioquia ofrece hasta $50.000.000 millones de pesos por información que permita la judicialización de los hombres que son buscados por las autoridades con orden de captura vigente.

    Medellín se prepara para celebrar la primera edición del M.O.R Pride Festival ¿De qué se trata?

    ÚLTIMAS NOTICIAS