fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioMedellínCartagena brilla con tu luz esta Navidad de la mano de EPM...

Cartagena brilla con tu luz esta Navidad de la mano de EPM y la administración municipal

Bajo el concepto “Cartagena brilla con tu luz”, la Alcaldía de Cartagena con su aliado EPM hicieron la presentación de los componentes que decorarán la Navidad en la Ciudad.

Las 2.500 figuras que iluminarán las noches cartageneras fueron decoradas por 65 madres cabeza de familia, que con las habilidades de sus manos tejieron durante meses los adornos que se instalarán en calles, plazas, monumentos históricos y sitios emblemáticos del Distrito.

El alcalde William Dau Chamat, explicó que el alumbrado navideño tendrá este año 46 puntos en toda la Ciudad, repartidos en las localidades Histórica y del Caribe Norte, Virgen y Turística e Industrial y de la Bahía. “La intención fue hacer una distribución equitativa para que todos los ciudadanos pudieran gozar de estos espacios en las distintas zonas de la ciudad”, precisó.

A diferencia de otros años, el alumbrado navideño quedó incluido en el contrato de alumbrado público suscrito con la empresa EPM, que tiene una amplia trayectoria en esta materia, y cuyo costo es de $3.600 millones más Iva. Adicionalmente, se invirtieron 600 millones más aportados por distintas empresas del sector privado (Tigo, Afinia, Colectivo Traso, Sacsa y Comfenalco).

Por su parte la vicepresidenta de Comunicación y Relaciones Corporativas de EPM, Mabel López Segura, agradeció la confianza depositada por la administración municipal de Cartagena al elegir a la Empresa como la encargada de realizar los alumbrados navideños 2021, “para EPM como empresa pública es un orgullo compartir con Cartagena uno de sus más grandes tesoros y proyectos más representativos, que durante 54 años ha obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional», expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS