viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónNos escribenCarta de un lector al gobernador Aníbal Gaviria 

Carta de un lector al gobernador Aníbal Gaviria 

Apreciado gobernador:

La situación de la oficina de pasaportes en Medellín no es de hoy, es de hace muchos años, se volvió un comodín de políticos para pagar favores y los que allí laboran son cuotas políticas y personas que no saben en donde están paradas: todo secretario de pasaportes que pasa por ahí, le queda grande su cargo.

Que tan fácil es que la gente saque su cita y el mismo día realice los pagos, como el del impuesto al departamento, que por cierto es más caro, y si el departamento come de esta dependencia, ¿por qué no mejora el servicio al usuario? El segundo pago es el de la Cancillería, que es el valor real del pasaporte $115.000

Otra propuesta: si supuestamente dicen que están atendiendo diario más de 800 usuarios, que la gente madrugue por 800 fichos como era antes.

La única manera que a usted le agilicen su documento es estando en la rosca política de un diputado o concejal, pues ni los tramitadores que algunos usuarios dicen que tienen contacto interno, son útiles, pero si tienes padrino político sin cita y sin primer pago te atienden.

Señor gobernador Aníbal Gaviria Correa, esta dependencia es de su cargo: ordene la casa, pues ahora, con el nuevo gobierno nacional, la gente quiere tener su pasaporte para irse del país y las plataformas tecnológicas no sirven ni arrojan la cantidad de citas que dice la Secretaría de pasaportes que esta página da… ¡Eso es FALSO!

Otra propuesta, oficinas descentralizadas de pasaporte en el área metropolitana así como Bogotá  tiene cinco o más oficinas para atender usuarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?