martes, diciembre 7, 2021
InicioOpiniónCarta abierta a Semana tras publicación de Fake News

Carta abierta a Semana tras publicación de Fake News

Por Luis Fernando Duque

Buenas tardes Yesid Lancheros

Hace algunas semanas le escribí, identificándome plenamente ante usted, y manifestándole a nivel personal el gran deseo que tenía porque tanto usted, Vicky Dávila y la Revista SEMANA conocieran otro lado, el real, de una delicada situación que se vive en la actualidad la ciudad de Medellín, y que ustedes han divulgado públicamente con información proveniente de fuentes sesgadas, equivocadas y malintencionadas. Hasta hoy esperé con paciencia esa respuesta que me prometió, pero dadas las graves circunstancias que hoy se vuelven patéticas, acudo de nuevo a usted para solicitarle con énfasis y contundencia que nos abra una ventana equitativa, justa y pronta ante su reconocido medio de comunicación.

La REVOCATORIA del Alcalde Medellín es un Derecho Constitucional que estamos ejerciendo y con el cual vamos a darle una lección al país. Nos merecemos el derecho de descalificar y expulsar a los malos mandatarios, máxime si además abusan de sus cargos, destruyen la historia y despilfarran los recursos públicos.

En nombre de millones de ciudadanos; de cientos de Empresarios y académicos, y de simple compatriota responsable solicitamos a SEMANA aclare su errada noticia de hoy. No queremos pensar que en esta nueva era de SEMANA aun caben las mentiras, o las noticias falsas y mucho menos la noticia pagada.

Respetuosamente,

Luis Fernando Duque Arango

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS