sábado, abril 20, 2024
InicioOpiniónCarta a mi hijo

Carta a mi hijo

CR (r) Oscar Ricardo Colorado Barriga

A pocas horas de definir NO una candidatura sino el futuro de Colombia, hijo, he querido escribirte esta carta, cuyo único fin es intentar trasmitirte mis experiencias buenas y malas, pero al fin mías y son las que hoy me tienen frente a ti. De mi gestión como padre, no te hablaré, eso lo valorarás tú, sin embargo, siempre intenté educarte con el ejemplo.

Te recuerdo que los candidatos son personas y como yo, no son perfectas y de seguro se han equivocado en reiteradas ocasiones, dicho lo anterior, es de suma importancia que entiendas que una cosa son los errores humanos y otra muy distinta los delitos o crímenes cometidos con conocimiento de causa y ningún arrepentimiento. El pacto histórico, con su candidato a la cabeza, representan la debilidad de un Estado, que por su anhelo de paz premia a sus verdugos y entierra el concepto de justicia.  Conocedor de tus habilidades, te invito a que tomes cualquier nombre de sus integrantes y busques por internet su historial.  Notarás sin excepción sus antecedentes, todos o han pertenecido a un grupo terrorista, o han sido investigados por corrupción, o son herederos de fortunas mal habidas o reconocidos políticos que saltan sin escrúpulos de un partido a otro.

El Ingeniero Rodolfo Hernández, con todos sus errores, está lejos de parecerse a su adversario y en cambio representa al empresario exitoso.  ¿Qué va a mejorar las cosas? No lo sé, pero sí sé que no nos va a llevar a un punto sin retorno y que sus promesas de campaña parten de un premisa real y no del sueño de un egocéntrico.  Este mitómano promete regalar, repartir, entregar y nunca habla de producir, esforzarse y trabajar. Te invito a consultar el costo en billones de estas promesas y así entenderás que simplemente son inviables. Antes de regalar se debe producir y tú lo sabes.

Nada bueno puede tener una persona que es apoyada abiertamente por el ELN, FARC, narcotraficantes y presidiarios, que fomenta grupos terroristas como la primera línea o que se reúne en la oscuridad para enterrar la ética y la moral con tal de destruir a sus adversarios y para colmo nos muestra como ejemplo a los alcaldes de Bogotá, Cali y Medellín, escuderos que destrozaron estas ciudades, que tu muy bien conoces.

Hijo no se vota con la pasión, se vota con la razón, no busquemos el cambio en aquellos que solo representan el mal y como dice tu mamá, es mejor una enfermedad con pronóstico de manejo, que un cáncer agresivo en estado terminal.

POSDATA 64: «Señor Presidente, usted cuenta con una FUERZA PÚBLICA ejemplar, escúchela, apóyela y utilícela para contener a los terroristas urbanos, rurales y de corbata que se aprestan a desconocer los resultados electorales».

[email protected]

Twitter@ricacoloradodo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?