lunes, abril 22, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCárcel para tres presuntos sicarios del "Clan del Golfo" involucrados en varios...

Cárcel para tres presuntos sicarios del “Clan del Golfo” involucrados en varios homicidios en Antioquia

Un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a tres presuntos integrantes de la subestructura Carlos Vásquez del “Clan del Golfo” en Antioquia.

De acuerdo con la investigación, estas personas serían las responsables de cinco homicidios ocurridos durante el último año en Apartadó, Chigorodó y Turbo (Antioquia). Las muertes corresponderían a los denominados ajustes de cuentas y disputas por el control de las rutas de tráfico de estupefacientes.

Entre las víctimas identificadas están dos jóvenes conocidos en la región como “Los Mellos”, quienes fueron asesinados el 25 de febrero del año en curso, en el barrio La Unión, en inmediaciones a la terminal de transportes de Chigorodó.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a los tres procesados los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado. Los investigados son: Ángel María Salas Barrio, alias Martín o Andrey; Jorge Luis Menan Machado, alias Chilapo; y Evir Antonio Murillo Lemus, alias Tigre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?