martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCapturan al presunto homicida de un ganadero de Caucasia

Capturan al presunto homicida de un ganadero de Caucasia

Luis Horacio Escobar de 68 años de edad, fue asesinado a tiros el día martes por dos sicarios que se movilizaban en moto en la zona céntrica del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca. Esta persona además era un reconocido ganadero y empresario de la subregión.

Según la policía, en la reacción fue capturado uno de los presuntos delincuentes que atacaron al señor Escobar, se trata de un hombre de 51 años de edad a quien le encontraron un arma de fuego y además está herido.

 “Este sujeto se enfrenta a nuestros policiales, se usan las armas de fuego, esta persona recibe un impacto de bala en su abdomen y en su muslo y es capturada, de inmediato es llevada al hospital donde se le atiende y está estable el sicario que le quitó la vida al empresario”, relató el coronel Daniel Mazo, comandante de policía Antioquia.

El oficial aseguró que ya maneja una hipótesis de los hechos violentos y es que se trataría de un tema pasional, pero la investigación apenas inició y esperan tener más detalles con la captura del presunto homicida.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?