fbpx
viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioColombiaCapturados peligrosos miembros de la Segunda Marquetalia en Nariño

    Capturados peligrosos miembros de la Segunda Marquetalia en Nariño

    En una operación de la Armada Nacional, fueron capturados en el departamento de Nariño dos hombres y una mujer que se presume hacen parte de la estructura Alfonso Cano, de la organización criminal de la Segunda Marquetalia.

    Durante la captura se presentó un enfrentamiento entre los alzados en armas y las fuerzas de la Armada Nacional, los insurgentes se desplazaban en lancha por el río Brazo Largo.

    Según informaciones entregadas, al darse cuenta de la presencia de las autoridades los insurgentes abrieron fuego e intentaron huir por el cauce del río, se desarrolló una persecución por varios minutos.

    Luego los perseguidos dejaron la embarcación e intentaron huir a pie, fueron alcanzados y capturados por los miembros de la Armada.

    Se reportó la incautación de una lancha de fibra de vidrio, un fusil, dos escopetas, 900 cartuchos de variado calibre, 11 proveedores, una granada, equipos de comunicación y uniformes de las FARC.

    Los capturados fueron conducidos a la ciudad de Tumaco, serán acusados por fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS