martes, abril 16, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCapturados alias “Chuqui” y alias "Carabina", responsables de varios actos delincuenciales en...

Capturados alias “Chuqui” y alias “Carabina”, responsables de varios actos delincuenciales en el Suroeste antioqueño

En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura por orden judicial de dos hombres conocidos con los alias de “Chuqui” y “Carabina”, quienes hacen parte del componente sicarial de grupos delincuenciales en la subregión del Suroeste antioqueño.

Los capturados deben responder por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. De igual forma, deberán responder por los hechos presentados el pasado 28 de agosto en zona rural de la vereda La Clara de Salgar, Antioquia, donde perdieron la vida dos personas.

Alias “Chuqui” y “Carabina” vendrían ejerciendo actividades relacionadas con la distribución, almacenamiento y dosificación de estupefacientes en zona rural del municipio de Salgar.

También están sindicados de coordinar o participar en la ejecución de homicidios presentados en la zona, estos motivados por el control del tráfico local de alucinógenos.

Asimismo, estos sujetos estarían vinculados a los últimos hechos de hurto presentados en las vías intermunicipales de Salgar, Betulia y Concordia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?