martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCapturados 16 integrantes de “Los Conchudos” en el Oriente antioqueño

Capturados 16 integrantes de “Los Conchudos” en el Oriente antioqueño

En los municipios de Guarne y Concepción, el Departamento de Policía Antioquia logró impactar al Grupo Delincuencial Común Organizado “Los conchudos”.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento, las autoridades lograron la materialización de 13 diligencias de allanamiento y registro, donde fueron capturadas 16 personas entre 18 y 50 años, en zona urbana y rural de esta jurisdicción.

Dentro de los capturados se destaca alias “Guenene” de 50 años de edad, quien se desempeñaba como cabecilla principal de la organización delincuencial. Asimismo, fue capturada alias “La Garra” de 18 años, quien se desempeñaba como enlace con un grupo delincuencial que delinque en Medellín.

En los operativos policiales fueron incautadas 500 dosis de estupefacientes, 5 teléfonos móviles, 1 automóvil y $3.000.000 de pesos en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?