miércoles, abril 17, 2024
InicioColombiaCapturado, alias Pulga, quien portaba, al parecer, una Mini-Uzi en Quibdó, Chocó

Capturado, alias Pulga, quien portaba, al parecer, una Mini-Uzi en Quibdó, Chocó

Como Fabián Martínez Pacheco de 19 años, fue identificada la persona capturada en el barrio El Reposo III de Quibdó (Chocó), cuando la policía lo capturó, al parecer, tratando de dejar tirada una Mini-Uzi en una casa deshabitada.

De acuerdo con lo que se conoció durante las audiencias, el día de la captura de Martínez Pacheco, la Policía se encontraba haciendo patrullaje en la zona, y observaron cuando esta persona, al verlos salió huyendo, por lo que lo persiguieron e hicieron el hallazgo.

Martínez Pacheco actualmente es investigado por los delitos de fuga de presos, violencia intrafamiliar, dos por homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Al verificar los antecedentes del procesado se pudo establecer que estaba incumpliendo una medida de aseguramiento de prisión domiciliaria que se le había otorgado desde agosto de 2021 en el barrio Obrero de esa misma ciudad.

La Fiscalía Seccional Chocó, le imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?