fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellínCapturado alias "Pansuto", cabecilla de la banda delincuencial "Los Pájaros" en Medellín

Capturado alias “Pansuto”, cabecilla de la banda delincuencial “Los Pájaros” en Medellín

En las últimas horas las autoridades lograron dar captura a alias “Pansuto”, presunto cabecilla de la estructura delincuencial “Los Pájaros” o “Zafra”, señalado de múltiples delitos, entre ellos el de la instrumentalización de menores para el crimen, particularmente de la comuna 16 y de Altavista.

Alias “Pansuto” es el cabecilla número 37 capturado en el marco de la estrategia articulada contra el crimen organizado en Medellín. Fue incluido en el cartel de los más buscados de la comuna 16 de Medellín, donde las autoridades ofrecían hasta 20 millones de pesos por información que permitiera dar con su captura.

El arresto se dio en esta misma zona de la ciudad por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio selectivo, tráfico de estupefacientes, instrumentalización de menores y tráfico, porte o fabricación de armas de fuego o municiones.

Ya son 37 los cabecillas capturados desde 2020 en el marco de la estrategia articulada contra el crimen organizado en Medellín.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?