martes, abril 23, 2024
InicioSaludCovid-19Canadá dará a conocer planes de pasaporte de vacunas

Canadá dará a conocer planes de pasaporte de vacunas

Canadá dará a conocer planes el jueves para un pasaporte de vacuna, dijo el miércoles una fuente del gobierno, y el primer ministro Justin Trudeau explicó cómo se implementará el método de prueba de vacunación.

Trudeau está programado para hablar con los reporteros en Ottawa a las 10 a.m. luego de una sesión informativa técnica por parte de funcionarios de varios departamentos gubernamentales, incluidos inmigración, salud pública, transporte y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

A medida que aumentan las tasas de vacunación COVID-19 y se reanudan los viajes, los países, incluido Canadá, han comenzado a exigir un comprobante de vacunación como condición para viajar. Para los canadienses, eso ha significado hasta ahora recibos o códigos QR que difieren de una provincia a otra.

Canadá reabrió recientemente sus fronteras a los viajeros internacionales que lleven comprobante de vacunación y anteriormente eximió de los requisitos de cuarentena para los viajeros canadienses que regresaban y que demostraban que estaban vacunados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?