fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaCámara de Comercio de oriente invita a celebrar el Día del Amor...

Cámara de Comercio de oriente invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad

Con una vitrina empresarial, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño celebrará el Día del Amor y la Amistad con el objetivo de impulsar la economía de la región.

La invitación es a comprar y compartir productos y servicios locales de Vitrina Empresarial, plataforma virtual que funciona 24 horas los siete días de la semana y por medio de la cual, los ciudadanos pueden acceder a cerca de 176 tiendas virtuales de empresarios del oriente antioqueño que ofrecen una gran diversidad de productos y servicios locales, contribuyendo así con las dinámicas de la economía de la subregión.

Los compradores pueden acceder a productos tales como ropa, accesorios, gastronomía, productos publicitarios, servicios turísticos y de hotelería, entre otros.

Los empresarios que tienen sus tiendas en el sitio virtual, pueden mostrar sus productos y servicios, manejar su inventario, tener su carrito de compras, vincular sus redes sociales, conocer la información del comportamiento de su tienda y clientes y ponerse en contacto con operadores logísticos. Este servicio es el resultado de una alianza entre la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?