martes, febrero 27, 2024
InicioColombiaCaliCali también vivió la alborada

Cali también vivió la alborada

La tradicional alborada en Cali se realizó a la medianoche de este viernes 1 de diciembre, pese a estar prohibido el uso de pólvora y de juegos pirotécnicos.

La quema de pólvora estuvo acompañada de música a alto volumen e ingesta de licor. Inclusive, la alborada se extendió hasta las 3:00 de la madrugada en algunos puntos de la capital de la salsa.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre

Los lugares en los que se se quemó mucha pólvora fue en Floralia, Ciudad Córdoba, Valle del Lili, alrededor de la Avenida Sexta, entre otros lugares.

Es de recordar que, al término de un consejo de seguridad, el mismo alcalde Jorge Iván Ospina se había referido a los dispositivos de seguridad que se tendrían en las alboradas: “No tenemos problema que la comunidad adelante este tipo de actividades, si tenemos problema es que haya lesionados y en el peor de los escenarios, muertos por estos hechos”.

Pero nada de lo mencionado anteriormente fue un obstáculo para que a las 12 de la media noche los fuegos artificiales aparecieran en el cielo de la ‘Sucursal del cielo’.

En las redes sociales se compartieron varios videos, los juegos pirotécnicos se vivieron en barrios como Santa Mónica Popular, Bello Horizonte, entre otros.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre
LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?