martes, abril 16, 2024
InicioDeportesCada vez más complicado Dani Alves con la justicia de española

Cada vez más complicado Dani Alves con la justicia de española

Al astro del fútbol brasilero cada vez más se le complica la situación jurídica después de ser detenido en la ciudad de Barcelona, acusado de agresión sexual.

Se ha informado que apareció un nuevo testimonio de una mujer que declaro que estando en la lujosa discoteca Sutton, el jugador se había sobrepasado con ella.

Los testimonios de las acompañantes de la denunciante, complican la situación, al afirmar una de ellas que Alves la había manoseado con violencia, tocándola en sus partes íntimas, corroborando el testimonio de la mujer víctima que indicó que vio como jugador tocaba a sus amigas.

La investigación de lo ocurrido ha recopilado testimonios, videos de cámaras de seguridad, la declaración del portero de la discoteca ha sido importante, ya que él fue el primero en activar el protocolo contra la violencia sexual y que llamó a la policía.

Hay un punto clave en la acusación contra Alves, y es que este tiene un especial tatuaje en su abdomen que va hasta su zona pélvica y que fue descrito en detalle por la victima, según la denuncia de la mujer, lo pudo ver cuando supuestamente Alves la obligaba a hacer sexo oral, la acusación se realizó una pregunta al respecto, ¿Cómo podía conocer la victima la existencia del tatuaje, describiéndolo en detalle, si siempre está cubierto por la ropa?

En la declaración Alves ha caído en contradicción, al tratar de explicar como la mujer que lo acusa puede conocer la existencia del tatuaje en su abdomen.

Alves fue trasladado a la prisión Brians 2, a fin de garantizar su seguridad por ser una figura pública, la defensa jurídica del jugador será asumida por el letrado Cristóbal Martell, quien ha defendido a Messi y Neymar.

Todo presume que Dani Alves el jugador brasilero con más títulos logrados, podrá pasar una larga temporada en una prisión de Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?