viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesBrasil campeón de sudamericano sub-20

Brasil campeón de sudamericano sub-20

Con gran éxito terminó el campeonato sudamericano sub-20, en el partido de cierre la selección de Brasil derrotó por dos goles a cero a los uruguayos y así se llevó el titulo número 12.

Uruguay fue el más regular de todo el campeonato y llegó al inicio del partido como campeón, un solo empate lo consagraba en lo más alto del futbol suramericano.

Publicidad FLA - ifm noticias

Pero al minuto 84 un gol de Andrey, cambio la historia de los uruguayos, la selección se fue a buscar el empate y en una genialidad de los brasileros, Pedrinho sello con otra diana el triunfo de la verde amarela.

La afición colombiana respondió, en la fase de grupos en la ciudad de Cali y en el hexagonal final que se cumplió en la capital del país, a la jornada final, 32 mil personas asistieron al Campín.

En el encuentro previo, la selección Colombia, derrotó a Venezuela y aseguro el tercer lugar, que le dio cupo para disputar los juegos panamericanos y el mundial de Indonesia.

Para la tricolor un punto de preocupación se presentó cuando el destacado Daniel Luna, salió lesionado con muestras de dolor, se informó que pudo ser una luxación de hombro, el jugador fue fichado por el Real Mallorca de España y deberá viajar está semana.

El otro cupo lo aseguró Ecuador, que, en el Estadio de Techo, disputó su último partido con Paraguay a quienes derrotaron y así se confirmaron los cuatro equipos que entregaba el torneo a mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?