fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellínBomberos Medellin atendieron dos incidentes esta tarde en la ciudad

Bomberos Medellin atendieron dos incidentes esta tarde en la ciudad

En la tarde de este viernes 15 de octubre en la línea única de emergencias 123 se reportaron dos incidentes que fueron atendidos por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín:

El primero de ellos se presentó en una vivienda de dos niveles ubicada en la calle 79BB con calle 96, sector el Picacho. En el primer nivel de la vivienda se adelantaba una obra en la que no estaba garantizada la estabilidad del terreno sobre el cual existe la edificación, allí se presentó un movimiento en masa que dejó a dos trabajadores de la obra atrapados. Ambos salieron ilesos.

Se activó la comisión social del DAGRD y personal de la entidad vigila la edificación colindante ante posibles fisuras o grietas que puedan aparecer en la edificación.

El segundo caso se atendió en una vivienda que perdió el techo en el barrio Belén La Palma (carrera 83B con calle 22). La cubierta fue levantada por el fuerte ventarrón que se prensentó en horas de la tarde. El DAGRD activó su comisión técnica para atender los daños estructurales y la comisión social, ya que se presentó pérdida de enseres. Del mismo modo, los bomberos hicieron inspección del lugar donde no hubo heridos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?