jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaGente de hoyBomberos Medellín alegró la Navidad de niños y niñas del Hospital San...

Bomberos Medellín alegró la Navidad de niños y niñas del Hospital San Vicente Fundación

Con un show de cuerdas que llenó de alegría a 160 menores del Hospital Infantil San Vicente Fundación, un grupo de hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín descendieron desde los techos hasta las ventanas de las habitaciones para alegrar la Navidad de los niños y niñas internados en ese centro asistencial.

Allí fueron entregados más de 200 regalos a los niños del hospital y a otros del sector, entre carros, avioncitos, muñecas y balones. Para estos menores, el Niño Dios llegó por adelantado.

Publicidad FLA - ifm noticias

«Esta es una de las fechas más importantes para nosotros, junto con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín. Acompañamos a los niños hospitalizados, en vísperas de fechas tan importantes, en las que llegamos para darles una sonrisa, un abrazo, un regalo», expresó la directora del Dagrd, Laura Duarte.

La destreza de los bomberos permitió que los pacientes de las salas de hospitalización, pediatría general, lactantes, nefrología y quemados se olvidaran por un momento de sus dolencias y disfrutaran de un día único en esta época especial del año.

«Es demasiado emocionante. Son niños que viven la Navidad de una forma diferente. Están hospitalizados y muchos alejados de sus familias; entonces, este es un momento de alegría, de fantasía y de emoción para ellos. No solo lo viven ellos, sino sus familias y nosotros, como personal de la salud. Estamos emocionados por ellos», expresó la directora de la Unidad Infantil del Hospital San Vicente Fundación, Ana Betancur Pizarro.

De esta actividad hicieron parte 20 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y se desplazó la máquina #33 con la plataforma aérea. Además, se contó con el apoyo del Hospital Infantil San Vicente Fundación y su ala hospitalaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?