lunes, abril 22, 2024
InicioColombiaBogotáBogotanos desaprueban gestión de Claudia López en encuesta de Invamer

Bogotanos desaprueban gestión de Claudia López en encuesta de Invamer

Los habitantes de la Capital de la República rajaron de manera contundente la gestión de la Alcaldesa Claudia López según el último muestreo realizado por la firma Invamer.

Al cumplir dos años de su gestión que han sido marcados por la emergencia provocada por la pandemia, la mandataria de los Bogotanos solo alcanza un 29% de aprobación contra un 66% de rechazo a su gestión.

Estos resultados ubican a Claudia López como la única mandataría de las principales ciudades que ha aumentado su índice de desaprobación y solo es superada por la insatisfacción mostrada por los habitantes de Cali que califican a su mandatario con un 72% de desfavorecimiento.

Los Bogotanos son cada vez mas pesimistas sobre como va la ciudad, a la fecha un 86% consideran que la situación va empeorando, comparando desde el año 1994, nunca los capitalinos habían sido tan negativos con respecto a su futuro.

La inseguridad, pobreza, falta de gobernabilidad, fallas en la reactivación económica, desempleo, pasan factura a la primera alcaldesa de Bogotá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?