sábado, abril 20, 2024
InicioMundoBitcoin cae a su nivel más bajo desde septiembre

Bitcoin cae a su nivel más bajo desde septiembre

Bitcoin se desplomó, este viernes, hasta un 5% a su nivel más bajo desde fines de septiembre, cayendo por debajo de los $ 41,000 en medio de una venta masiva de criptomonedas.

Bitcoin bajó por última vez un 3,7% después de tocar $ 40,938, su nivel más bajo desde el 29 de septiembre. La criptomoneda más grande del mundo ha perdido más del 40% desde que alcanzó un récord de $ 69,000 en noviembre y la volatilidad que la ha afectado desde su nacimiento hace 13 años sigue siendo obstinada. regalo.

El poder de cómputo global de la red bitcoin ha caído drásticamente esta semana luego del cierre de Internet de Kazajstán cuando un levantamiento golpeó la industria minera de criptomonedas de rápido crecimiento del país. Lee mas

Bitcoin también ha estado bajo presión después de que las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de EE. UU., Publicadas el miércoles, parecieran inclinarse hacia una acción política más agresiva, lo que minó el apetito de los inversores por activos más riesgosos.

“Estamos viendo un sentimiento amplio de reducción del riesgo en todos los mercados actualmente, ya que las preocupaciones inflacionarias y las subidas de tipos parecen estar a la vanguardia de las mentes de los especuladores”, dijo Matthew Dibb, director de operaciones de la criptoplataforma Stack Funds de Singapur.

“La liquidez en BTC ha sido bastante escasa en ambos lados y existe el riesgo de un retroceso a mediados de los 30 en el corto plazo”.

Ether, el segundo token más grande por capitalización de mercado, cayó hasta un 8,6% a $ 3,114, su nivel más bajo desde el 1 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?