domingo, abril 21, 2024
InicioAntioquiaBioexpo Antioquia 2021, le dejó a la Secretaría de Productividad y Competitividad...

Bioexpo Antioquia 2021, le dejó a la Secretaría de Productividad y Competitividad negocios por más de $ 6.000 millones de pesos

En el marco de Bioexpo Antioquia 2021, los resultados obtenidos luego de las 3 ruedas de negocios adelantadas por la Secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia, ratifican el interés de empresarios, compradores y las entidades estatales y departamentales por hacer que la reactivación económica del país sea sostenible.

Al final asistieron 359 empresarios de negocios verdes y 206 compradores, entre nacionales y extranjeros. En la rueda presencial se generaron potenciales negocios por $4.280.160.000. En la rueda virtual nacional los compromisos alcanzaron $1.050.000.000.

La rueda de negocios virtual internacional anuncia hasta el momento compromisos por $636.030.550.

Entre los compradores se destaca la presencia de empresas como: Cencosud, Merqueo, Mercadería, el grupo Éxito y Bancolombia, entre otras. Los productos más tratados son los alimentos orgánicos, alimentos saludables, plásticos reciclados, aprovechamiento de residuos sólidos, aceite de coco, productos de aseo y ecoamigables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?