jueves, abril 18, 2024
InicioMundoBill Gates y Melinda French Gates finalizan su divorcio el dia de...

Bill Gates y Melinda French Gates finalizan su divorcio el dia de ayer

El divorcio de Bill Gates y Melinda French Gates ha finalizado.

El cofundador de Microsoft y su esposa anunciaron en mayo que iban a poner fin a su matrimonio de 27 años y el lunes un juez del Tribunal Superior del condado de King firmó el decreto de disolución. El New York Times informa que los documentos judiciales no detallaban cómo dividirían sus activos.

Bill Gates fue anteriormente la persona más rica del mundo y su fortuna se estima en unos 150.000 millones de dólares.

Se conocieron después de que ella comenzara a trabajar en Microsoft como gerente de producto en 1987. Se casaron en 1994 en Hawái.

La Fundación Bill y Melinda Gates, con sede en Seattle, es la fundación privada más influyente del mundo, con una dotación de unos 50.000 millones de dólares. Se ha centrado en cuestiones de salud y desarrollo global y educación de EE. UU. Desde su incorporación en 2000.

Los dos han dicho que continuarán trabajando juntos como copresidentes de su fundación. Sin embargo, si después de dos años Gates y French Gates deciden que no pueden continuar en sus funciones, French Gates renunciará a sus puestos como copresidenta y fideicomisaria, anunció la Fundación Bill y Melinda Gates a principios de este mes.

Si French Gates renuncia, Gates esencialmente la compraría para la fundación, una de las organizaciones benéficas privadas más grandes del mundo, y ella recibiría recursos de él para hacer su propio trabajo filantrópico. Los recursos recibidos estarían separados de la dotación de la fundación, según la fundación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?