fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASBienvenida a la época decembrina, Itagüí

Bienvenida a la época decembrina, Itagüí

El alcalde de Itagüí José Fernando Escobar, a través de un conteo regresivo, dio la orden de encendido de los alumbrados navideños, más de 600 figuras, cientos de efectos ópticos (strober), un árbol de 12 metros de altura, cerca de 1.400.000 luces que componen un gran túnel que recorre la zona centro del municipio, harán parte de esta época llena de magia y alegría.

Posteriormente se realizó un desfile con chirimía, comparsa y personajes fantásticos, por todo el recorrido del alumbrado navideño, partiendo del parque Principal, posteriormente al parque Obrero-Brasil, la plazoleta del CAMI, para llegar finalmente al parque del Artista.

En este lugar los asistentes disfrutaron de una variada programación con intérpretes Itagüiseños y llegada la noche el turno fue para el Charrito Negro, quién puso el sentimiento de la música popular y para culminar la noche se contó con la destacada presentación de Peter Manjarrés.

Cabe destacar que durante la noche, los asistentes disfrutaron de una variada programación artística y cultural, no solo en los parques Artista y Principal, sino durante todo el recorrido del túnel de luces de las carreras 50 y 51.

El alumbrado navideño de Itagüí, que estará encendido hasta el 13 de enero, en el horario de 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., con una oferta artística, cultural y comercial a cielo abierto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?