viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaBenedetti sería candidato por el petrismo

Benedetti sería candidato por el petrismo

Fuentes cercanas al parlamentario dijeron al portal Politika, que Benedetti no quiere volver al senado y tiene una ruta política centrada en la alcaldía de la capital del país.

Recordemos que hace unas semanas el senador Armando Benedetti anunció que salía del Partido de la U e indicó que se sumaba a la Colombia Humana para apoyar la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia en las elecciones del 2022.

Publicidad FLA - ifm noticias

Lo que falta por anunciar es su postulación como candidato a la alcaldía de Bogotá por la Colombia Humana.

El parlamentario costeño, comenzó su carrera política en la capital del país, fue concejal de la ciudad, también representante a la Cámara por Bogotá y en el senador su mayor votación la ha tenido en la capital del país.

Esta aspiración tendría lógica, teniendo en cuenta ese recorrido político hecho por décadas en Bogotá.

Además, su máxima votación siempre la ha obtenido en la capital del país y no en Barranquilla, de donde es oriundo.

Esta aspiración del hoy congresista explicaría las razones por las cuales el legislador ha venido atacando duramente a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a quien ha señalado de cometer muchos errores en el manejo de la pandemia.

El candidato en las elecciones del 2019 del petrismo fue el concejal de la ciudad Holman Morris, quien perdió con Claudia López y hoy suena como candidato de la Colombia Humana encabezando la lista para el Senado de la república para el 2022.

___
Vía Politika – Somos Medialco

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?