IFMNOTICIAS

Becky G y J Balvin cantarán en la jornada de rebajas de septiembre en Panamá

INTERNACIONAL. Panamá celebrará la segunda edición de la jornada de súper descuentos ‘Black Weekend Sale’ del 14 al 16 de septiembre próximo, con el plus de una cartelera cultural que incluye un concierto encabezado por la cantante estadounidense Becky G y el reguetonero colombiano J Balvin.

El director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, explicó el jueves que la jornada de descuentos, que involucra a 12 centros comerciales, 10 ubicados en la capital y los otros dos en el interior del país, incluirá este año una sección de entretenimiento musical aparte de las compras.

Los turoperadores podrán vender paquetes de promoción con hotel, pasaje de avión y boleto para asistir a los conciertos, o vender cada producto de forma individual.

“En el 2017 que se realizó la actividad de compras promocionando el concierto de la banda de rock estadounidense Maroon 5, llegaron de otros países unas 1.000 personas; este año tuvimos que hacer un cambio por el tipo de mercado más latino, porque son los países más cercanos que vienen a comprar”, indicó el ministro en una conferencia de prensa.

A la segunda edición del ‘Black Weekend Sale’, que surgió como alternativa al tradicional “viernes negro” de noviembre, se espera la llegada de unos 22.000 visitantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.

La cartelera musical que acompaña la jornada de súper descuentos esta compuesta por el concierto Panamax, que será el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador, en las riberas del Canal, con recitales de J Balvin, Becky G y la revelación colombiana Manuel Turizo.

La completa el llamado “Zona Fest”, con artistas y cantantes panameños que durante los tres días de la jornada de súper descuentos se presentarán en el mismo centro de convenciones.

Comentarios: 0