martes, abril 23, 2024
InicioEconómicas¡Basta ya Alcalde!, Medellín y sus empresas exigen respeto por la ciudad...

¡Basta ya Alcalde!, Medellín y sus empresas exigen respeto por la ciudad y los medellinenses

Tras las desafortunadas declaraciones del Alcalde Daniel Quintero Calle a la revista semana en donde sin ningún pudor llama a las empresas integrantes del Grupo Empresarial Antioqueño GEA, un grupo mafioso y que opera como un cartel, la indignación por parte de la ciudadanía no se ha hecho esperar.

Mediante comunicado difundido a través de redes sociales, la empresa Argos rechazó las palabras del acorralado Alcalde y anuncia que analiza la posibilidad de iniciar acciones penales en contra del Alcalde Daniel Quintero.

Imagen

Proantioquia también se pronunció con un llamado a la ciudadanía a proteger la ciudad y defender los grupos empresariales.

Imagen

Intergremial Antioquia se pronunció rechazando las palabras del Alcalde Quintero.

Tomada de Twitter

Uno más que emitió su pronunciamiento fue el grupo SURA, que rechazó de forma categórica las declaraciones del Alcalde Daniel Quintero

Imagen

Las manifestaciones de rechazo a las afirmaciones de Daniel Quintero también se dieron a conocer, como es el carso de Ricardo Sierra de Celsia

Tomado de Twitter

De igual forma, cientos de ciudadanos inundaron las redes sociales con mensajes que solicitaban la rectificación sobre lo expresado por Quintero Calle.

Tomado de Twitter
https://twitter.com/Gonzalovelas/status/1480264799862890500?s=20
Tomado de Twitter

El exmandatario Federico Gutierrez también salió en defensa del empresariado antioqueño.

Tomado de twitter

Así mismo, como lo informó IFMNOTICIAS.COM, el vocero de la revocatoria Andrés Rodriguez, se pronunció sobre el tema.

Puede interesar:

Y es que a lo largo de la semana fueron muchas las manifestaciones por parte del Alcalde Quintero Calle que demostraron su desprecio y falta de respeto por el empresariado antioqueño, muestra de eso fue la noticia del retiro de la ANDI por parte de EPM que dio a conocer en su momento IFMNOTICIAS.COM.

Puede interesar:

Y es que a solo 2 días de conocerse la comunicación fechada en diciembre de 2021 que anuncia el retiro, EPM mediante comunicado ha expresado de una forma que muchos han considerado inconveniente, sus motivos de dicha decisión.

Imagen

El comunicado manifiesta que tras un presunto “análisis” costo beneficio, salía muy costoso pagar 250 millones por cuota de sostenimiento, motivo este que dejó más preguntas que respuestas, no solo sobre el verdadero motivo sino ademas sobre la realidad financiera y la liquidez de la entidad.

También en días anteriores se había dado a conocer una carta firmada por diferentes entidades y personas vinculadas al sector cultural en apoyo a grupo Sura.

Tomado de Twitter

Es evidente para muchos que el comportamiento del Alcalde Daniel Quintero, no solo es desesperado, sino errático, a la fecha a entrado en conflicto con cada sector de la sociedad queriendo generar para compensar dicho efecto, una realidad paralela por demás ficticia para sostener su narrativa, sin embargo cada día está más cerca de convertirse en el primer Alcalde revocado de Medellín.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?