miércoles, marzo 27, 2024
InicioSaludCovid-19Bares y restaurantes entran en cintura en zonas de alto riesgo por...

Bares y restaurantes entran en cintura en zonas de alto riesgo por Covid en Medellín

Dando cumplimiento a la Circular Conjunta Externa del Ministerio del Interior y del Ministerio de Salud y Protección Social, los horarios de los planes pilotos de bares y ventas de licor en establecimientos comerciales de Medellín se limitarán hasta las 10:00 p.m.

Según la circular expedida por el Gobierno Nacional, esta medida debe regir en las ciudades y departamentos en donde la capacidad de camas de cuidados intensivos sea inferior al 30%. Al día de hoy, la ciudad reporta una ocupación del 83%, por eso la Alcaldía de Medellín se acoge a estas instrucciones, buscando mitigar el contagio de COVID-19 en la ciudad.

Publicidad FLA - ifm noticias

Los comités asesores de los ministerios del Interior y de Salud y Protección Social, evaluarán la continuidad de esta decisión el próximo lunes 21 de diciembre, la normalización de estos pilotos en la ciudad dependerá del buen comportamiento ciudadano.

Las autoridades reiteraron a la ciudadanía la importancia de mantener presentes todas las medidas de bioseguridad, constante lavado de manos, uso obligatorio del tapabocas, incluso al interior de los hogares en caso de convivir con población vulnerable, también evitar aglomeraciones y reuniones sociales.

Esta es la circular:

Circular 2020-12-14-095531 piloto bares by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?