jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaBancada del Centro Democrático en el Concejo de Medellín, apoya las veedurías

Bancada del Centro Democrático en el Concejo de Medellín, apoya las veedurías

Luego del ataque en medios televisivos del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el que expresó que las veedurías han sido ciegas y que son manipuladas ahora en su gobierno por el Uribismo, la bancada del Centro Democrático, respondió a Quintero en un comunicado de dos puntos en el que plantean su posición.

En este comunicado, corto pero contundente, los concejales en pleno, manifiestan su preocupación por el futuro de la ciudad y el de las Empresas Públicas de Medellín. Igualmente, expresan que por esta misma preocupación, es que la bancada apoya las veedurías ciudadanas y subrayan que ni los concejales ni el Centro Democrático, participa de las mismas.

Termina el comunicado con una frase contundente que reza: ¡Medellín tiene quien la cuide!

Así, se ahonda la diferencia marcada que en los últimos días se viene registrando entre la bancada y la administración del alcalde Quintero. Si bien en un comunicado anterior, la bancada se mantuvo como independiente y no dio el paso a ser oposición, estos nuevos pronunciamientos, dejan ver que no le será fácil al alcalde, obtener mayorías, al menos en los temas de EPM y la visión veedora a la administración.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?