IFMNOTICIAS

Axl Rose trolea al CEO de Apple, Tim Cook, como ‘El Donald Trump de la industria de la música’

 

IFM-ENTRETENIMIENTO Parafraseando una de las partes mas populares de la canción de 1987 de Guns ´N Roses “Welcome To The Jungle”:  You know where you are, Tim Cook? No, not Silicon Valley — you’re in Axl Rose’s jungle, baby!  (¿Sabes dónde estás, Tim Cook? No, no en Silicon Valley, estás en la jungla de Axl Rose, cariño.)  Axl Rose, el  frontman de este grupo, troleó al hombre fuerte de Apple bien entrada la noche el miércoles.

El líder de Guns N ‘Roses no le gusta iTunes o el hombre que ahora es responsable de él, por lo que simplemente atacó verbalmente al CEO de Apple usando en Twitter menos de 10 palabras.

“Tim Cook es el Donald Trump de la industria de la música”, twitteó el rockero a última hora de la noche.

Eso no es un cumplido: nos dimos una pasadita por el feed de la cuenta de Twitter de Rose para ver qué más piensa de la actual administración de la Casa Blanca. Algunos de ellos no son exactamente material para nosotros republicar. No, no, no.

Pero, he aquí el tweet en cuestión, antes que lo borren o lo eliminen, para que no nos acusen de ser Fake News:

Post data: verbo trolear y el sustantivo troleo, formados a partir de trol y escritos con una sola ele, son palabras bien formadas y su uso por tanto puede considerarse correcto. Con este sentido, trolear puede alternar con otros verbos como reventar, boicotear, provocar… También se documentan usos con significados próximos como ‘molestar, cansar o enfadar’ y, especialmente, ‘tomar el pelo, vacilar o gastar una broma, por lo general pesada’.

Comentarios: 0