viernes, abril 19, 2024
InicioOrden PúblicoFuerzas ArmadasAvión comercial también fue atacado a tiros por el cartel de Sinaloa,...

Avión comercial también fue atacado a tiros por el cartel de Sinaloa, en medio del estallido violento

En la bestial narco toma producida ayer en Sinaloa, en lo que algunos denominan como el segundo “culiacanazo” no solo se presentó el ataque a tiros con armas largas a las autoridades, en el enfrentamiento que se dió en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Bachigualato en Culiacán, allí, también sufrieron la embestida de la furia delincuencial, las aeronaves comerciales.

Al principio habían recibido ráfagas de fusil los aviones militares con personal que llegó a efectuar el apoyo a la captura de Ovidio Guzmán, el jefe de la facción “Los Menores” del poderoso cartel de Sinaloa e hijo del Chapo Guzmán. Pero en medio del enfrentamiento que se dió en las afueras del aeropuerto, también se presentaron momentos de angustia cuando los hombres del cartel, abrieron fuego a todo lo que se movía y atacaron aeronaves civiles.

Al respecto, salieron por las redes sociales, los momentos vividos durante la mencionada agresión a uno de los aviones de pasajeros de la empresa Aeroméxico. Las imágenes muestran el pánico entre los ocupantes al interior de la aeronave, en esos terribles instantes en los que justamente se disponían a despegar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?