miércoles, abril 24, 2024
InicioRevocatoriaAvanza reunión de Comités de Revocatoria con Secretaria Ad-Hoc, Rita Almanza

Avanza reunión de Comités de Revocatoria con Secretaria Ad-Hoc, Rita Almanza

Los dos movimientos de revocatoria del alcalde Daniel Quintero, se reúnen esta mañana en uno de los salones del Poblado Plaza, con la Secretaria Ad-Hoc de Salud, Rita Almanza; en un proceso de inducción y de revisión de los protocolos de seguridad a aplicarse durante la recolección de firmas.

La reunión se realiza por solicitud expresa de Almanza a los voceros de los movimientos de revocatoria, quienes acudieron con sus principales colaboradores y con ello, conocerse las sugerencias que se tienen de lado y lado.

Almanza solicitó un poco de paciencia a los movimientos para que se abstuvieran de recolectar firmas durante el fin de semana para poder ajustar el proceso y evitar contratiempos. Los movimientos están habilitados para recomenzar con la recolección de las firmas desde el vienes pasado, el día después a la posesión de la secretaria Ad-Hoc y la notificación oficial; no obstante ante la solicitud, los movimientos recomenzarán oficialmente esta tarde su proceso.

A la reunión asisten por la revocatoria, la vocera del Movimiento “Medellín Te Pertenece”, Yesenia Bedoya y Juan Andrés Jaramillo; el vocero del “Pacto por Medellín” y líder de la “Corporación Medellín Cuenta Comigo” Andrés Felipe Rodríguez, con los representantes de los movimientos “Mas Medellín”, Alejandro Posada, “Brant”, Mayor Jaime Torres, Alianza Reconstrucción Colombia, Luis Alfonso García, “Primero Antioquia”, Luis Alfonso Vélez.

Por parte de la Secretaría Ad-Hoc, está Rita Almanza con un equipo técnico de 4 epidemiólogos y varios funcionarios de la alcaldía. El alcalde Ad-Hoc, Juan Pablo Diazgranados, se conectó virtualmente por estar hoy en Cali en sus funciones como viceministro.

Durante la reunión, los técnicos han hecho exposiciones sobre la inequidad en África y de lo que ocurre con el Covid en ese continente con lo que comparan a Colombia y se hizo un recorrido por las estadísticas de la pandemia. Entre los expositores está Carlos velasquez quien mostró el cuadro epidemiológico.

Una vez termine la reunión sobre el medio día, los movimientos procederán a la recolección de firmas.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?