sábado, abril 20, 2024
InicioColombiaAvanza OPA: Nutresa sin aceptación de venta en el primer día de...

Avanza OPA: Nutresa sin aceptación de venta en el primer día de transacción

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que durante el primer día de aceptación de ofertas para quedarse con las acciones del Grupo Nutresa, no se registró ninguna operación. La misma aclaró que estos procesos suelen recibir la mayor cantidad de vendedores durante los últimos días del proceso, el cual irá hasta el próximo 17 de diciembre.

Sobre el mediodía, la acción del Grupo Nutresa registró un nuevo máximo histórico en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). En lo que va de la jornada ha subido 2,65% a $29.000 mientras avanza la OPA presentada por Nugil, del Grupo Gilinski, para quedarse con la compañía número 1 de alimentos procesados en Latinoamérica.

Con este valor, la especie registra una escalada de 32,42% desde que se reanudó su cotización en el mercado bursátil tras ser publicado el primer aviso oficial de oferta.

En lo que va del año ha aumentado 19,95%, mientras que en los últimos doce meses ha subido 23,77%. Actualmente registra una capitalización de $13,23 billones.

El documento de la oferta establece que “los destinatarios podrán formular aceptaciones a través de cualquier sociedad comisionista de bolsa miembro de la Bolsa de Valores de Colombia dentro del periodo de aceptaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?