fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialAudiencia virtual por acción popular de convocatoria para universidad encargada del concurso...

Audiencia virtual por acción popular de convocatoria para universidad encargada del concurso de Contralor de Medellín

A través de su red social Twitter, el Concejal Alfredo Ramos, informó que el día 7 de diciembre se llevará a cabo una audiencia virtual de pacto de cumplimiento en el proceso de acción popular presentada a raíz de la convocatoria para elegir la Universidad encargada del concurso de Contralor de Medellín.

Imagen

El concejal invitó a todos los ciudadanos, para ayudar a evidenciar las irregularidades de la contratación del Tecnológico de Antioquia en el concurso para Contralor(a) de Medellín.

Según el concejal, los ciudadanos pueden dirigir su solicitud a los correos [email protected], [email protected]; con destino a la Juez 12 Administrativa de Oralidad Medellín; encargada del llevar el caso.

Igualmente, Ramos indicó que al momento de enviar los mensajes a los correos electrónicos, se deben poner en el renglón de Asunto: presentación de argumentos en proceso de acción popular para ayudar al actor y citar el Radicado: 202100334

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?