miércoles, abril 21, 2021
InicioDeportesATP 500 tiene nuevos reyes: los colombianos Cabal y Farah

ATP 500 tiene nuevos reyes: los colombianos Cabal y Farah

La dupla colombiana venció este sábado en la final del torneo a la pareja conformada por los tenistas croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Pese a que no tuvieron el mejor arranque de temporada, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a coronarse campeones de una competición ATP después de 18 meses y consiguieron su primer título del año.

Los doblistas ‘cafeteros’, favoritos a quedarse con el torneo, se impusieron a la pareja croata en un cerrado duelo que se definió con dos ‘tiebreaks’. Al final, los colombianos ganaron 7-6 y 7-6, en un partido que tuvo una duración de 2 horas.PUBLICIDAD

El último trofeo que habían ganado los tenistas vallecaucanos fue el Abierto de los Estados Unidos en septiembre de 2019, cuando consiguieron su segundo Grand Slam de manera consecutiva.

Con este nuevo campeonato en el ATP 500 de Dubái, Cabal y Farah acumulan 17 títulos como profesionales, 11 sobre polvo de ladrillo, 4 en superficie dura y 2 sobre hierba, siendo el US Open y Wimbledon los más importantes.

Vía Pulzo

ÚLTIMAS NOTICIAS