IFMNOTICIAS

Atentados en Sri Lanka dejan al menos 207 muertos y 470 heridos

INTERNACIONAL. Una serie de explosiones que se presentaron en tres hoteles y varias iglesias de este país causan hasta el momento 207 víctimas mortales y cerca de 470 heridos según informaron las autoridades locales.

Las explosiones en las iglesias se presentaron en el momento que los fieles católicos celebraban la ceremonias del domingo de resurrección, en un primer balance se informa que hay entre las victimas fatales 35 ciudadanos extranjeros.

Informaciones policiales dan cuenta que las explosiones se produjeron de manera coordinada entre las 8:45 y las 9:00 de la mañana en las iglesias de San Sebastián, en la ciudad de Negombo, al norte de Colombo, y de San Antonio, ubicada en un suburbio de la capital, luego fueron atacados cuatro templos mas y tres hoteles de lujo e incluso una iglesia evangélica en la ciudad de Batticaloa a varios cientos de kilómetros de la capital lo que muestra la coordinación que se dio en estos ataques terroristas.

Las explosiones han sacudido también tres de los hoteles de lujo más conocidos de Colombo: el Shangri-La, el Cinnamon Grand, el Kingbury.

También la policía informó que un ataque suicida en el norte de Colombo causó la muerte de tres uniformados.

 

 

Comentarios: 0