martes, abril 23, 2024
InicioULTIMAS NOTICIAS¡ATENCIÓN! Últimos días para pagar impuestos en el municipio de Bello

¡ATENCIÓN! Últimos días para pagar impuestos en el municipio de Bello

Hasta este viernes 23 de diciembre de 2022 hay plazo para que las personas que deseen quedar a paz y salvo con sus impuestos para la vigencia 2022 realicen el pago utilizando cualquiera de los medios y canales dispuestos por la Alcaldía de Bello.

La Administración Municipal habilitó las taquillas del primer piso del Palacio Municipal Gaspar de Rodas, y los canales digitales como la página web www.bello.gov.co, la línea de WhatsApp 322 544 82 46 o la app de Bancolombia donde los contribuyentes también pueden consultar, descargar y pagar sus impuestos de manera fácil y rápida.

Además, según información oficial, son 11 las entidades financieras que tienen disponibles sus sucursales y puestos de atención para que todos los bellanitas puedan realizar el pago oportuno: Bancoomeva, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Colpatria, Banco Popular, Banco Agrario, Cooperativa Cotrafa, Cooperativa Confiar y Cooperativa Financiera de Antioquia, además del pago a través de PSE.

La Secretaría de Hacienda y la Dirección Administrativa de Rentas agradeció a todos los contribuyentes que han realizado el pago oportuno de sus tributos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?