fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaATENCIÓN ¡Colapsó la movilidad en Medellín!

ATENCIÓN ¡Colapsó la movilidad en Medellín!

Debido a varios factores que se juntaron, como las lluvias, los problemas estructurales en las vías, el paro de taxistas y el paro de los empleados de Rappi, la ciudad de Medellín sufrió, durante las primeras horas de este jueves, un fuerte colapso en temas de movilidad.

Problemas diversos en la avenida Regional en sentido sur-norte a la altura de Caribe obligaron a cierres viales. Asimismo, en la misma Regional, más al norte, concretamente a la altura de Acevedo y también en inmediaciones del Tricentenario, se registró un monumental taco que afectó a buena parte del norte de la ciudad.

También se han presentado cierres en la carrera 65 con la calle 95 a la altura de Castilla, cerca al parque Juanes de la Paz.

Respecto al oriente, también ocurre lo mismo en los deprimidos ubicados antes del ingreso al túnel. Y por si fuera poco, las inundaciones que ya se están volviendo habituales, grandes sectores del norte y del oriente sufrieron la noche anterior, debido al desbordamiento de quebradas que esta mañana requirieron la atención de las autoridades.

A todo lo anterior se han sumado las emergencias en San Antonio de Prado, las que complican la movilidad porque obligan a cierres temporales durante la mañana. En la tarde, para acabar de ajustar, se sumarán las protestas, complicado la conexión entre los barrios con el centro de la ciudad. En particular está confirmado que el paro de taxistas se ha venido desarrollando a la altura del Jumbo de la 65.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?